Epílogo de Los Chartreux de Azul Preciado.


Queridos Amigos:

Teruca y Tula cumplieron 3 meses, han partido con sus nuevas familias. Con esta camada escribimos el Epílogo de Los Chartreux de Azul Preciado.

Durante estos 20 años, no hemos escatimado esfuerzos y dedicación para lograr un  equilibrio entre  trabajo, familia y crianza, pero  los años pasan y ya  pesan. Nuestro paso por la crianza no ha sido fácil,  a veces nos hemos visto obligados a tomar decisiones drásticas que nos han retornado al inicio, a fin de mantener en lo alto de la balanza  la salud y bienestar de nuestros gatos. A día de hoy, consideramos que  ha llegado el momento de concedernos más atención a nosotros mismos, a cuidar de otros aspectos que dejamos en segundo plano por cumplir   las exigencias del Plan de Crianza que habíamos trazado.

Os damos las gracias de corazón a  TODOS los amigos Criadores de TODAS las Razas, por vuestra sincera amistad y apoyo desinteresado a lo largo de estos años.

Nuestros mejores deseos a los criadores del Chartreux, para seguir trabajando la Raza con  inteligencia, sencillez y complicidad, emulando así las características  del temperamento de nuestro Chartreux, a fin de preservar  su eterna sonrisa azul y su salud de hierro.

Por último,  nuestro inmenso agradecimiento a todos los propietarios y a todos nuestros Azulitos por haber formado la Gran  Familia Azul Preciado. Sin ellos esta aventura no tendría un final tan feliz.

Mantendremos activa la  web para seguir cumpliendo el objetivo por el que nació Azul Preciado: “compartir el conocimiento, la admiración y el respeto por esta maravillosa Raza”.

Un abrazo,

Maite y Alicia y sus Chartreux, (Lolo, Jelén, Otilia, Leré, Nines  y Oporto)

 

 

error: Content is protected !!