Nuestro objetivo es la CRIANZA RESPONSABLE de gatitos sanos, de adorable carácter y con fidelidad al estándar de Raza.
Para ello, hemos desarrollado una Filosofía y un Procedimiento de Crianza propios:
- Criamos por afición, simplemente por amor a la Raza
- Trabajamos con transparencia y honestidad, respetando los reglamentos y códigos de ética de las diferentes Asociaciones Felinas a las que pertenecemos. Nuestro Afijo está registrado en CFM-WCF y ASFE-FIFE.
- Somos Miembro Activo de los principales Clubs de Raza franceses comprometidos con la Calidad de la Crianza y Mejora de la Raza: Club Du Chats des Chartreux y Cercle Des Amis Du Chartreux.
- Seleccionamos minuciosamente las líneas de sangre de nuestros reproductores. El estudio y conocimiento de las mismas es fundamental en crianza. No nos importa buscar, contrastar información y esperar el tiempo necesario hasta conseguir los mejores ejemplares en cuanto a salud, temperamento y belleza.
- Participamos en Exposiciones Felinas Internacionales para conseguir una valoración objetiva de nuestro trabajo, que nos permita continuar aprendiendo y mejorando.
- Todos los gatos son revisados y testados regularmente de las principales enfermedades genéticas e infecto-contagiosas
- Todos nuestros reproductores disponen de Carnet de Identificación Genética, con el fin de garantizar de forma incuestionable la filiación de su descendencia
- Nuestros gatos viven en ambiente totalmente familiar formando parte de nuestra dinámica cotidiana, disfrutan de nuestra compañía tanto como nosotros de la suya
- Nuestra casa y nuestro estilo de vida están adaptados al Bienestar de los gatos
- Disfrutamos cada “momento” de la crianza, por ello, trabajamos con un número reducido de reproductores y planificamos pocas camadas al año. De esta forma conseguimos dedicar a nuestros gatos y gatitos la máxima atención y los mejores cuidados, tan necesarios para su óptimo desarrollo físico y psicológico.